martes, 27 de julio de 2010

Sean Penn premiado por su trabajo para reconstruir Haití

Sean Penn que lleva seis meses viviendo en Haití trabajando para reconstruir la isla y ayudar a la población ha recibido una medalla de agradecimiento por su labor de manos del Presidente de la república, René Preval. Además de Penn se reconoció la labor de otras personalidades como el ex Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y de organizaciones y grupos asistenciales.
La revista Vanity Fair ha hecho un reportaje a Sean Penn en el campo en el que trabaja en Haití.

6 comentarios:

abril en paris dijo...

Admirable y ardua tarea..:-(

magadalena acero dijo...

Adoro a Sean Penn. Me encanta como actor y creo que es muy loable su campaña en Haití, un ejemplo para otros muchos que se pasan la vida sin dar palo al agua y sin ayudar a nadie. Me parece importante que los famosos se involucren porque mueven conciencias y sus acciones repercuten.

isabelnotebook dijo...

Estoy de acuerdo con vosotras, creo que Sean se merece un aplauso.
Besos a las dos

Anónimo dijo...

Sí, vamos a darle un aplauso ... el premio mejor dáselo tú Isabel.
Anda que ...¿Te gusta poco, ehh?

Mua

Chloe

Anónimo dijo...

Uhhh!!!!! Yo quiero unas vacaciones como las describes tú!!. Sí justo así! Aunque, en cierto modo, ya me has hecho disfrutarlas con tus palabras. Ahora a ver como encaro mi viaje el viernes a ... Isla Antilla :(, jajaja

Muchas gracias Isabel,

Chloe

isabelnotebook dijo...

Je je je Pues creo que se nota un poco sí. A nada que hace ya estoy escribiendo sobre él. Creo que ya ha salido en el blog dos o tres veces. Es uno de mis chicos favoritos.

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09