viernes, 30 de julio de 2010

Angelina Jolie promociona Salt.

Angelina Jolie anda estos días promocionando su última película Salt de Philip Noyce (Peligro inminente, Juego de patriotas, y El americano impasible), un thriller de ación en el que Jolie comparte pantalla con Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor. La actriz interpreta a una agente de la CIA, Evelyn Salt, acusada de trabajar para los rusos. Una cinta de acción de esas que le gustan a Jolie. La película había sido concebida con un protagonista masculino pensado para Tom Cruise, pero el actor no quiso rodarla, y entonces se cambió el sexo del protagonista para que lo hiciera Angelina,
La actriz ha declarado haberse sentido muy cómoda en este papel que fue el primero tras su maternidad de los gemelos. Para interpretar a Evelyn Salt se entrevistó con numerosas espías de verdad. "Conocí a mujeres que trabajaban en la CIA, mujeres dulces como la mama de cualquiera. Pero duras y fuertes cuando lo requiere su trabajo".






En la presentación en Los Ángeles la actriz estuvo acompañada de Brad Pitt, de su padre y de su hermano.


También presentaron la película en la convención anual del cómic en San Diego.




Después viajó a Moscú para promocionar Salt. A la actriz le ofrecieron tiempo atrás ser chica Bond, pero ella lo rechazó. "Hubiese preferido ser James Bond". No es la primera vez que hace de heroína, ya la vimos en este rol haciendo de la arqueóloga Lara Croft en  Tomb Rayder, de piloto de aviones con parche en un ojo en Capitán Sky, junto a Jude Law, y de agente secreto en Señor y señora Smith, película en la que conoció a Brad Pitt.






El siguiente lugar fue Tokio, pero antes del posado pudimos ver a Jolie con sus cuatro hijos mayores en el aeropuerto




En Tokio luciendo tatuajes y con un vestido estilo espía.



















Y estas últimas son del Festival de Cine de Cancún, junto al actor Chiwetel Ejiofor.
Comentan en el Vogue Italia que la actriz no es un icono de la moda. Dice la prestigiosa revista que siempre lleva los mismos colores y el mismo estilo de ropa. Tal vez sea verdad, creo que ella es un icono de otro tipo, representa a un estilo de mujer fuerte, decidida, que se pone lo que quiere y como quiere en su vida diaria. Tiene un estilo personal, muy personal, único, y no imita a nadie ni hace concesiones a nada. Ella afirma que no creía que ningún diseñador quisiese vestirla, al principio de su carrera. Me encanta por eso, es un poco Katherine Hepburn, viste como quiere y vive como quiere.


Junto a Liev Schreiber y su mujer Naomi Watts.

La actriz ha finalizado recientemente The Tourist junto a Johnny Deep. Jolie afirma que ha sido maravilloso rodar en Francia e Italia, donde viajó con toda la familia al completo, incluidos los padres de Brad y el suyo, John Voight, con el que parece haber hecho las paces. Sobre Deep Angi ha dicho que es simpático, cariñoso y muy agradable.






En agosto Vanity Fair publica una amplia entrevista con la actriz.

12 comentarios:

magadalena acero dijo...

A mi también me cae muy simpática la Jolie, Es una belleza, pero además me gusta porque parece una mujer cercana. Y admiro su labor humanitaria.
Magdalena

maría galan dijo...

Muy guapa!!! Unas fotos preciosas y un amplio reportaje.... ¿me prestas parte de la información para mi post de Patty Angie??????
Bsss guapa!

isabelnotebook dijo...

Por supuesto, todo lo que quieras de la entrada es tuyo.
Besitos guapa
Me tienes superintrigada con la información topsecret de tu blog

lucreciagarrdiovargas dijo...

¡Qué guapa es!
Además a mi me da que es una buena persona y muy interesante.
Me encantan las fotos. ¡Vaya gira que se está pegando!
Los niños deben ser los más viajeros del mundo, una gran escuela eso de conocer tantos países desde pequeños, a mi me habría encantado.
Besos a todas

Anónimo dijo...

Y,cómo ha cambiado a Brad, antes de estar con ella era un poco horterilla, con esos looks de alfombra roja a juego con la tonta de su esposa. Menudo cambio ha dado el chaval desde que está con la Jolie.

Anónimo dijo...

Estaría bien que hicieran un versión de James Bond femenino, desde luego ella sería una gran candidata para el papel.
Besos
Ana

Me lo pongo todo dijo...

Qué fotos más bonitas! Me parace super guapa y no le hace falta ir a la moda porque ella tiene su estilo y va por libre ,de lo contrario no sería ella .Ayer vi unas fotos de su hermano y se paracen una pasada.
Por cierto acabo de ver tu Patty y es genial.
Buen finde

isabelnotebook dijo...

Éstoy de acuerdo. Mi Patty-Angi es una monada ¿Verdad? Y María una artista.
Un besito y gracias por visitar mi blog

Me lo pongo todo dijo...

Gracias por tu visita .Me alegra que te gusten los anillos que hago.
Besitos

Anónimo dijo...

Es una pasada esta mujer

Anónimo dijo...

Es guapa pero siempre hace los mismos papeles. Me aburre un poco
Rosa

isabelnotebook dijo...

Para gustos los colores Rosa. Es verdad que en su filmografía predominan los papeles de acción, pero de vez en cuando también hay grandes directores como Eastwood que piensan en ella para otros roles como en El Intercambio.
Un besito

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09