martes, 6 de julio de 2010

Semana de la Moda en París

Han comenzado los desfiles en París. No es muy apetecible ver abrigos y ropa de otoño, pero hay algunas imágenes que se han quedado en mi retina: los desfiles de John Galliano para Dior y el de Alexis Mabille.


Los colores de John Galliano




Naranjas, morados, rosas, azules...las propuestas de Dior harán del invierno una estación más colorista. Me encanta la propuesta. El volumen de las faldas, vestidos y abrigos, los cuellos y la textura de las telas.





Pero si hay un diseñador que me fascina es Alexis Mabille. Me encanta su colección de primavera-verano y sus propuestas para otoño e invierno. 

Primavera-Verano






Mabille crea una mujer sofisticada pero sencilla, con lineas clásicas pero llenas de modernidad, una revisión de la alta costura tradicional, me encanta. El año pasado el diseñador fue contratado por La Redoutte para diseñar una de las líneas de la popular marca. Y estas que vienen a continuación son las propuestas que ha hecho ayer en el Semana de la Moda de París para otoño- ¡Magníficas!












Maravillosas chaquetas y blusas. Tan románticas.
¿Qué os parecen las propuestas? ¿Os molesta ver lo que llegará? La verdad es que con estos calores los abrigos agobian un poco.

1 comentario:

magdalena dijo...

Las chaquetitas rosas son espectaculares.
Un besito
Magdalena

 
Black Arrow Nivel 8 12/12/09